RADIO LEYENDA

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA CHICA DEL "KAOS"

Esto sucedió hace algunos años... afuera de una disco que se llama el Kaos. Dicen que iban una bola de amigas a pasar la última noche de soltera de una de ellas ya que se iba a casar. Todo iba muy bien. Después de un rato decidieron retirarse del lugar pero iban ya algo tomadas. Cuando estaban en la avenida tuvieron un accidente muy fuerte: de 4 chavas sólo pudo pudieron salvarse 3 y la última se quedó prensada y se quemó junto con el coche. La chica que se quemó era la que se iba a casar.

Después del accidente, ya muchos años después, cuenta un taxista que transitaba por ahí que le hizo la parada una chava muy guapa pero que se veía algo triste.... El taxi se paró y le dijo que adónde la llevaba y ella tranquilamente le dijo tal dirección y ella le dijo al chófer que iba a la casa de su novio, que se casaba...

Dice el señor que la llevó y que ella se bajó y le dijo que lo esperara. "Claro que sí", dijo él "no hay problema".

Ya después de 20 minutos esperando el señor decidió bajarse del coche y tocar. Después de un rato dice que salió un joven y que éste con cara de dormido y sorprendido le dijo que qué necesitaba, que por qué tocaba tan tarde.
El señor le dijo que una chica que había recogido de una disco le había hecho la parada y que la había llevado ahí pero que no salía... Él, sorprendido, le dijo:
- Espere.
Y sacó una foto de la chava.
- ¿Es ella a quien trajo?
El señor dijo
- Sí, es más me dijo que se iban a casar.
En eso el chavo empezó a llorar y le dijo que sí, efectivamente ella había sido su novia con la que se iba a casar pero que había muerto y que ese día cumplía años de muerta... Después de eso creo que el taxista ni cobró nada y se fue.

POR: JASON SERRANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario